Quienes Somos

¡Hola qué bueno que llegaste hasta acá!

Detrás de Roll Me Up! hay una emprendedora argentina que durante mucho tiempo soñó con que vos llegases a leer este apartado.

Nuestro local abrió sus puertas en el año 2018, con el entusiasmo de llevar a tu mesa un sushi innovador, con piezas abundantes que son elaboradas en el momento, que se caracterizan por sus sabores únicos y por estar preparadas con la mejor calidad de insumos.

Este sueño no podía lograrse solo, y es por eso contamos con nuestros aliados, un equipo integrado por los mejores profesionales del área, quienes se encuentran en constante capacitación y que te asesoran para que te sientas como en casa ¡O mejor!

Trabajamos juntos para que tengas una experiencia más allá del sushi y que encuentres en nuestra amplia carta, las mejores opciones para vivir increíbles momentos junto a tu familia y amigos.

Nos interesa dejar huella para las futuras generaciones, y es por eso, que muchos de nuestros productos se entregan en packaging compostable.

Roll Me Up! somos todos aquellos que deseamos cambiar nuestro rol en el mundo a los que nos interesa vivir plenos, activos, y optimistas.

Roll Me Up! Sos vos y nos alegra que seas parte.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Nuestros Valores

Innovación

Servicio

Medio ambiente

Calidad

Escribinos
Contactanos
Hola!
¿Con cuál de nuestros combos te tentaste hoy? 😋😋